Gerardo abandona la casa tras discutir con Iván Madrazo por una broma que este le gasta a Lara. Ivan la despertó al grito en la oreja de HAAAAARDCOOOOOOORE!!!! mientras la otra dormía, devolviéndole así los gritos con los que Lara Esteban los había despertado a todos por la mañana.
Lara se acojona bastante y comunica "padecer de sustos", otra carencia más a su entrañable listado, Gerardo se indigna para defender a su lolita y hace un amago de enfrentarse a Ivan Madrazo, pero a mitad de la discusión le viene el flashback de cuando Iván le pisó el pie en la barra del Buda meses atrás amenazándole con que no se metiera con Indira, entonces Prager se caga de miedo como buen niño pijo y dice yo me voy de aquí y si tengo que pagar algo lo pago,oye. (Que para eso tiene unos papás aguantando la cabronada de tener un hijo pinturero.)
Resumiendo que dice que se ha ido porque no quiere que su familia sufra,
así que la familia Prager ya puede ir preparando un cheque-multa para la productora, por la recision del contrato del subnormal de su hijo.
Vamos que si el objetivo vital de Prager Jr era hacer feliz a sus padres mas le habría valido hacerse ginecólogo.
Saray ha llorado y suplicado que no se fuera, imagino porque ya no tiene más asuntos pendientes con su edición de GH, a no ser que entren como su nueva pareja al bote de la mahonesa.
Espero con este parrafo haber podido subsanar todas vuestras dudas acerca de tan inquietante suceso en Guadalix.
Esta puta mierda es la que imagino debe hacer feliz a los padres de Gerardo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario