Todos conocíamos su faceta de vende-roscas ya que somos torpedeados cada día a la hora de la merendola por sus inocuas recetas de bolleria industrial y churros variados, pero el roscón de reyes que nos has clavado con Natalia Serrano en el Debate de esta noche supera cualquier mona de semana santa vista en España por estas místicas fechas que nos ocupan.
Natalia Serrano, entrañable muñeca pepona, tendrá brotes piscotrópicos pero se os a meado bien con el viejo truco del justificante médico que te exime de ir a natación.
Despues de vendernos durante días la aparición de Natalia en el plató no solo esta no aparece sino que encima la llamada telefónica de rigor es interrumpida por la publicidad y el mini-juego de turno, al más puro estilo feria, por un rígido Cristian Galvez que más que un pinganillo en la oreja parecía tener un hierro candente en el culo.
Acto seguido y sin más dilación tras despedir la breve conexión pasó a torturar psicológicamente a Coyotita (mujer de Coyote) con la amenaza de una imagenes terribles que nunca llegaron.
Christian Galvez, dejó la churreria en busca de un sueño.
A destacar por otro lado la aparición de la tercera componente de las Virtudes y también los patéticos esfuerzos de la señora los tomates por mantener la silla a lo largo de todos los debates exhibidos en el mix final de despedida, si despedida porque este fue el último Debate aunque el Reencuentro siga su camino con Jordi dos semanas más.
Vamos Cristian, que te has lucido, macho.
La próxima vez poned a paz padilla, tiene mejores cualidades, no sabe hablar y tiene presencia de barrendera. Ideal para entablar debates filosóficos con Davides Verdús, Vanessas, Rubenes y peponas en general.
Siempre Suya,
Victoria Regina.