Concursantes de la casa de tu vida, curioso concurso que consistió en construir una casa que no se pudieran permitir mantener a largo plazo para que así el concursante ganador se la lleve y se arruine inevitablemente cargado de deudas en un plazo máximo de dos años. Así le paso al bueno de Juanma el osito, un simpatico gaybear que gano el concurso junto a su pareja cosa que lógicamente supuso la ruina de sus vidas, tanto económica como sentimental. El bueno de Juanma a día de hoy aún no ha saldado la deuda, según cuenta su ex, y por prueba tenemos que adelgazó 122 kilogramos del hambre que ha pasado.
Su compañera de tagteam en este nuevo reality será otra concursante de la misma edición de la casa arruinavidas, Mónica la Virgen, un esperpento de mujer que se dedicaba a menospreciar a su pareja y benagloriarse encima de que lo tendría en abstinéncia hasta que se casaran ya que según decía era virgen e inmaculada, la muy gilipollas.
Juanma el Osito cuando se llevó el susto
Yola y el MostosoYola Berrocal freak feriática de telecinco muy quemada ya, su super logro fue una portada con el padre Apeles y ganar mas tarde el surrealista concurso Hotel Glam.
El Mostoso es un ser que cuando habla masculla códigos indescifrables por debajo del bigote, su hit fue el de casarse con Karina, la cantante que se perdió para siempre buscando en su bahúl de los recuerdos.
No se porqué lo sacan, saldrá económico de caché, supongo.
Ruben y Chari La Suelta
Ruben es el hijo de la famosa webmaster gaditana de la web xarilaguarra.com.
Chari es la ex-novia de Rubén, muy popular por dejar que le arrimara la cebolleta el populacho sin pedir copas a cambio, no soportando que su suegra abriese el exitoso y mencionado site web, se animó a seguir dejando que le arrimarán la cebolleta, esta vez dos fornidos desconocidos, en la portada del Interviu y sospechamos que también en sus páginas centrales.
Chari no es suelta, ni mucho menos una guarra.
Chiqui Martí y la Hija de Bárbara Rey
Chiqui Martí es el extraño y fascinante caso de como una chica feucha hija de la burguesía catalana se empeña en ser stripper de barra fija y lo consigue. Se esmorra cada dos por tres eso sí. Su vida me agobia mucho solo de pensarlo.
Su pareja en el concurso, es la hija de Barbara Rey, dj de makineta pero que también le gustan las cantaditas. Dice que es lesbiana pero iba dejando rastro por toda la isla de los famosos detrás de un cubano
pescador semi-nativo, que ahora la defiende desde el plató.
Cada vez que se estampapa se rompe.
Saray y GerardoSaray se cebó a comer tranchetes, untar nocilla y digerir toda clase de grasas saturadas en su edición de Gran Hermano, el público la mantuvo hasta la final para ver si explotaba, pero ella logró digerir con empaque hasta la última loncha de mantequilla. El gentleman que seduciría tamaña princesa de la mahonesa para estupefacción e incredulidad del mundo entero fue Gerardo, un tio insoportablemente pesado que se supone un niño de papá de las indústrias de la pintura industrial.
Yo la ví comer mahonesa a cucharadas del bote sobre las 5 de la mañana.
Coyote Dax y Marta Lopez
Mejicano, creído, chulo, machista y sobretodo fracasado ¿autor? de almenos una canción muy típica de los bodorrios de poca clase y Marta Lopez, concursante de la segunda edición de gran hermano que se ha sabido mantener a flote a base de defender lo indefendible, y a todas las causas perdidas que tengan a bien de presentarse a un reality show, como tertuliana de selectos programas de telecinco.
Altamente cansinos los dos.
Lara Esteban y el Niño los Peines
Lara Esteban participó en las joyas de la corona, concurso que consiste en tratar de dar una educación a personas que por algún motivo que desconozco no se la dieron sus padres, con ella participó también el niño de los peines que es un humilde chaval que va de moderno, más que probablemente criado entre cabras y ahora compañero de équipo.
Humilde, informal, cabrero, iletrado y bienqueda, todo un gentleman.
No hay comentarios:
Publicar un comentario