AAAaaahhh... este es el último post del reencuentro y me he permitido el lujo de tomarme mi tiempo para asimilar todos los hechos sucedidos en la gala del lunes.
Finalmente se proclamó ganadora la pareja de Yola y Juanmi, con ayudita meteórica de su testiculazo en el último round. Personalmente no he votado ni una sola vez en todo el concurso porque no he conseguido dilucidar un claro favorito y aún menos entre las parejas finalistas, aunque hubiera preferido que ganara Lara y el Follacabras Lekumberri, más que nada porque Lara ya debería haber ganado las joyas de la Lomana en su día y a mi entender habria sido una justa compensación. Jorge, por otro lado se benefició Mahonesas Saray por el bien del país y le depiló el culo a Juanmi, asi que el chaval bien merecía también un premio.
No pudo ser. Ganaron Yola y Juanmi, dos freaks de feria con buen corazón. Parece ser que la leyenda del hombre elefante se repite una vez más. Brindemos con ellos, con la mejor de las intenciones y cantemos el Gooble Gobble:
Fue una buena gala, para ser justos también lo fue el debate añadido a última hora del domingo, donde Cristian Galvez pareció aprovechar mejor su último cartucho en la recamara de cara a ganarse un sitio en el debate de Supervivientes.
Este fue un reality chapucero, improvisado barato y de última hora. Lo que se entiende como una ñapa,
pero sus concursantes han sabido mantener la mágia y libremente y a su rollo han sido muy superiores a cualquier organización casposa y seguramente a lo que desde ahí se esperaba de ellos.
Mis felicitaciones a todas las parejas, han dado un buen espectáculo al margen de todas y cada una de las chapuzas, falsedades y trucos baratos que nos han intentado colar desde la productora en un reality de convivéncia sin 24 horas. Veremos que pasa en Supervivientes, el plantel promete y el presentador también.
Gracias a todos los lectores que habeis seguido este blog asiduamente,
ha sido un placer.
Y recordad:
La verdad saldrá a la luz.
Siempre suya,
Victoria Regina.